Política de Devolución

1. Derecho de desistimiento

En Kukelure, nuestros clientes tienen derecho a desistir de su compra sin necesidad de justificación, dentro de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ejercer este derecho, puedes enviarnos un correo a kukeluremanager@gmail.com indicando tu decisión.

2. Plazo para ejercer el derecho de desistimiento

El plazo de desistimiento expira a los 14 días naturales a partir del día en que tú o un tercero autorizado (distinto al transportista) haya recibido los productos.

Procedimiento de devolución

Para realizar la devolución, sigue estos pasos:

Te facilitaremos las instrucciones para la devolución del producto, así como la dirección de envío.

Envía un correo electrónico a  kukeluremanager@gmail.com o contacta con nosotros a través de 698926032 para iniciar el proceso.

Deberás proporcionar el número de pedido y los detalles del producto que deseas devolver.

Condiciones de devolución

Para que tu devolución sea aceptada, el producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste:

Algunos productos, como aquellos personalizados o perecederos, no pueden ser devueltos, conforme a la normativa vigente (por ejemplo, productos que puedan deteriorarse o caducar rápidamente)

El producto debe estar sin usar, en su estado original, y con su embalaje y etiquetas originales intactos.

  • Costes de devolución
  • Si la devolución es por un defecto o error en el pedido, Kukelure se hará cargo de los costes de envío de la devolución.
  • Si la devolución es por otra razón, los costes del envío de devolución correrán a cargo del cliente.
  • Excepciones al derecho de desistimiento
  • Productos personalizados: Los productos hechos a medida o personalizados según tus indicaciones no podrán ser devueltos salvo que presenten defectos.
  • Bienes perecederos: Los productos que tengan una fecha de caducidad corta o sean susceptibles de deteriorarse rápidamente no podrán ser devueltos.
  • Sellos de seguridad rotos: Para ciertos productos, si el sello de seguridad ha sido roto después de la entrega, no se aceptará su devolución.

Contacto

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre nuestro proceso de devolución, puedes contactarnos a través de Tel: 698926032Email: kukeluremanager@gmail.com

Carrito de compra