🧾 Política de Cancelaciones, Devoluciones y Reembolsos

En Kukelure, nuestros clientes tienen derecho a desistir de su compra sin necesidad de justificación dentro de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del correo de compra confirmada, de conformidad con lo establecido en los artículos 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Para ejercer este derecho, deberás enviarnos un correo electrónico a kenya@kukelure.es indicando tu decisión de desistir del contrato, junto con el número de pedido y los datos de la compra.

Una vez recibido y comprobado que el servicio no ha sido consumido, se procederá a la devolución del 100% del importe abonado utilizando el mismo método de pago empleado en la compra, en un plazo máximo de 60 días naturales desde la recepción de la solicitud.


❌ Exclusiones del derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable en los siguientes casos:

  • Cuando el servicio haya sido total o parcialmente prestado antes de que el cliente haya solicitado la cancelación.

  • Cuando haya transcurrido un plazo superior a 10 meses desde la fecha de compra.

  • En los bonos o tratamientos personalizados una vez comenzada su utilización.

  • En caso de ofertas, promociones o descuentos especiales en los que se especifique expresamente la no posibilidad de devolución.


💳 Cancelaciones y reembolsos

Si deseas cancelar una cita o servicio contratado, deberás comunicarlo con al menos 24 horas de antelación. En caso contrario, el servicio se considerará realizado a efectos de devolución.

En los casos en que proceda el reembolso, este se efectuará a través del mismo método de pago (TPV virtual o transferencia bancaria) en el menor tiempo posible, y nunca superior a 60 días naturales.


🔒 Seguridad y protección a compradores

Kukelure garantiza la seguridad y confidencialidad de las transacciones mediante el TPV virtual. Todas las operaciones se realizan a través de servidores seguros con protocolos de encriptación que protegen los datos personales y de pago del cliente en todo momento.

No se puede devolver un tratamiento 10 meses después de su compra

Contacto:

  • 📍 Dirección: Avenida 28 de Febrero, 36 local A, 41702 Dos Hermanas (Sevilla)

  • ☎️ Teléfono: 698 926 032

  • 📧 Email: kenya@kukelure.es

0